Regular Members

Beetelco Technology Co.Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa


Beetelco Technology Co., Ltd. es un proveedor líder de soluciones de banda ancha móvil y productos para satisfacer las demandas de los operadores móviles mundiales para el servicio de acceso inalámbrico 4G / 4G + como Internet, VOIP, Volte & IPTV, etc. Basado en Guangzhou, China, Beetelco posee La fuerte capacidad de I + D, personal de I + D cuenta por más del 40% de la proporción de todos los empleados, el personal de I & D de backbone tiene 10-20 años de I + D experiencia en el campo de las telecomunicaciones.


Beetelco ha lanzado los productos fijos de banda ancha inalámbrica y móvil incluyendo CPEs de interior LTE, CPEs exteriores LTE (ODU), 4G FWP y 4G MiFi Hotspot etc. Como una empresa de tecnología con excelente equipo técnico y fabricación de alta calidad, Beetelco ofrece enrutadores LTE De nivel de diseño de primera clase y CPEs de alto grado al aire libre a los socios, y hace que los servicios inalámbricos rápidos, robustos y sin fisuras estén fácilmente disponibles.


Beetelco siempre da una gran atención a la "satisfacción del cliente" y proporciona asistencia rápida a los clientes. Con la creciente presencia en Europa, América del Sur, África, Sudeste de Asia, etc, especialmente que nuestros principales clientes son los transportistas e integradores industriales, tanto nacionales como en el extranjero, hemos estado dispuestos a presentar productos de primera clase y servicios a ellos.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Beetelco Technology Co.Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Telecomunicaciones